sábado, 13 de abril de 2013

Los mejores y mas hermosos parques Acuaticos de Disney World


Disney World no es sólo el hogar de los cuatro parques temáticos más importantes - no hay mucho más! Y en los meses cálidos (casi todo el año en Florida!) De tomar un baño en un parque acuático es una gran manera de refrescarse.
Disney World es el hogar de dos parques acuáticos: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Ambos están abiertos de 10 am a 5 pm durante la temporada, y ambos tienen un día de horas magia extra cada semana. Alquiler de Vestuario están disponibles, y se recomienda llevar zapatos de agua o flip-flops si tienes 'em! Manténgase en contacto con horarios de los parques de Disney, sin embargo - estos dos parques suelen cerrar durante un mes o así por reformas durante los meses más fríos.

Piscina de olas gigantes Typhoon Lagoon
Typhoon Lagoon
Typhoon Lagoon es el más viejo de los dos parques acuáticos, y abrió sus puertas en junio de 1989. Se encuentra ubicado en la zona de Downtown Disney, justo al otro lado de la calle del West Side de Downtown Disney. Aquí, el tema es devastada por la tormenta tropical - un tifón visitó la zona una vez, se encarama el barco Miss Tilly camarón en la cima del Monte Mayday, ahora el hogar de toboganes de agua de mayo.
Aquí, el principal atractivo es la laguna de la piscina Typhoon Surf - más grandes del mundo - con 6-pies olas. Los huéspedes 8 años y mayores pueden incluso tomar clases de surf antes del parque abre!
Gusher 'n' Crush es una adición más reciente al parque, donde hasta tres personas a la vez pueden experimentar una húmeda y salvaje montaña rusa-como la experiencia tobogán de agua.
Typhoon Lagoon también cuenta con 9 toboganes de agua, zona de juegos para niños, el río perezoso Castaway Creek, y el Shark Reef , donde se puede bucear con tiburones reales, rayas y cardúmenes de peces en un tanque de agua salada!
Haga clic aquí para obtener más información sobre Typhoon Lagoon.

Desafía a la muerte de Blizzard Beach Cumbre Plomada
Blizzard Beach
Blizzard Beach es el hermano menor de Typhoon Lagoon, y abrió sus puertas en abril de 1995. Se encuentra más cerca de Animal Kingdom, no lejos de la estación de Coronado Springs. La historia de Blizzard Beach es que una tormenta de nieve monstruo Florida hizo que algunos empresarios con visión de futuro para construir una estación de esquí muy popular, pero cuando las temperaturas más cálidas volvió y la nieve comenzó a derretirse, convirtieron el complejo en un parque acuático masivo. Brrr! La pieza central del parque es el monte Gushmore, con remontes y un salto de esquí que se ha "convertido en" un tobogán de agua.
Blizzard Beach es conocida por sus múltiples diapositivas emoción agua. Teamboat Springs es uno de los más largos paseos en balsa en el mundo de la familia, con balsas que contienen 4 a 6 personas.
No es para los débiles de corazón, la Cumbre Plomada es un tobogán de 120 pies donde los huéspedes pueden llegar a 50 a 60 mph medida que se lanzan hacia la piscina por debajo (¿Alguien dijo "agua-wedgie?"). Varias otras diapositivas de agua emocionantes llamar a casa de Blizzard Beach.
Blizzard Beach también cuenta con el Cross Country Creek río lento, el de un acre Melt-Away Baypiscina de olas, y dos zonas de juegos para niños diferentes.
Haga clic aquí para obtener más información sobre Blizzard Beach.
¿Cuál Debería visitar?
Si bien ambos parques acuáticos ofrecen un descanso relajante, enfriamiento de los otros parques temáticos, que ofrecen actividades muy diferentes para las familias! Typhoon Lagoon ofrece más opciones para familias, mientras que Blizzard Beach tiene grandes opciones para dare-demonios!Siempre sugerimos que mantenga una mente abierta y tratar las dos cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada